Buscar trabajo a los 65 años

En el estado norteamericano de Florida, auténtico paraíso soñado de muchos jubilados en todo el país, no contaban con que sus fondos de pensiones – por un valor de más de 2.000 millones de dólares en todo los Estados Unidos – perderían todo su valor para formar parte del círculo infernal de los depósitos contaminados en la crisis de las hipotecas subprime. Y no les queda prácticamente nada para pasar dignamente el resto de su vida.

Ahora, millones de jubilados estadounidenses descubren con estupor que vivirán más años que sus propias economías. Y han de buscar trabajo.

En España, donde se debate si ampliar la edad de jubilación a los 67 años, ¿crees que nuestro mercado de trabajo sería capaz de dar trabajo a profesionales de esta edad? ¿En qué condiciones? ¿Para qué posiciones?

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
febrero 1, 2011 Posteado en Notícias - Leer Más

Responder

  • Sobre este blog

    Bienvenido al blog del talento en la red. Si tienes inquietudes respecto a la gestión de las personas con talento, las buscas, las desarrollas, te esfuerzas por desarrollarte y quieres compartir tu talento en la red, te proponemos participar, opinar y seguirnos.

  • Archivo

  • ¿De qué hablamos?

  • Nos interesa

  • Equipos&Talento