La historia de David Millar

Os recomiendo el programa de Informe Robinson sobre David Millar. Reflexiones interesantes sobre el éxito, el fracaso, la competitividad, la presión y los resultados, factores no ajenos al mundo de los negocios y que, más a menudo de lo que sería deseable,  se nos suelen ir de las manos como en esta historia.

La de David Millar es la historia de una de las peores épocas del ciclismo. Este escocés, ganador de una etapa del pasado Tour de Francia, cuenta en primera persona las razones por las que un joven idealista que ama el ciclismo y que detesta el mundo del doping acaba en un calabozo detenido y sancionado por inyectarse EPO.

Tras arruinarse y perderlo todo, David decidió un día que era posible volver a empezar. Antes necesitaba contarlo todo, iluminar las zonas más oscuras del ciclismo profesional y del deporte de élite en general.

Francisco Ramos.  Director Asociado Talman Group.

http://www.canalplus.es/informe-robinson/videos/

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
octubre 3, 2012 Posteado en General - Leer Más

Responder

  • Sobre este blog

    Bienvenido al blog del talento en la red. Si tienes inquietudes respecto a la gestión de las personas con talento, las buscas, las desarrollas, te esfuerzas por desarrollarte y quieres compartir tu talento en la red, te proponemos participar, opinar y seguirnos.

  • Archivo

  • ¿De qué hablamos?

  • Nos interesa

  • Equipos&Talento